lunes, agosto 03, 2015

Como estar Preparado en entrevistas para ser Contador, Auditor o Revisor Fiscal.

Les comparto este articulo de la AICPA para su conocimiento

"Bet Berk
Entrevista de trabajo? He aquí cómo preparar
Estar preparado es la clave para clavar su entrevista.

03 de agosto 2015 por Beth A. Berk, CPA, CGMA

No se ha preparado adecuadamente para una entrevista puede arruinar sus posibilidades de conseguir un trabajo. Lo que usted dice y no dice a través de sus palabras, el tono, el vestido, y los gestos afectará cómo te perciben los demás. Es por eso que usted necesita para estar preparados en todas las etapas del proceso de la entrevista, desde el momento que decide buscar un nuevo trabajo a la entrevista final. Su preparación da a los empleadores pistas vitales a cómo se comportará, comunicarse, y realizar en el papel para el que está siendo considerado. He aquí algunas maneras de asegurarse de que estás completamente preparado para su próxima entrevista:


Para prepararse para las preguntas de la entrevista, la búsqueda de listas de las preguntas más frecuentes en línea. Lluvia de ideas respuestas a todas ellas. En particular, asegúrese de saber cómo le gustaría responder preguntas sobre las siguientes: sus fortalezas, debilidades y áreas de mejora; ¿por qué usted está mirando para dejar su trabajo actual y por qué te fuiste empleos anteriores; cómo se maneja una situación difícil; sus logros y contribuciones; y sus objetivos. En cuanto a logros, esto ayuda a tener datos cuantificables específica acerca de cómo su rendimiento se compara favorablemente con otros que estaban en una situación similar (por ejemplo, que guardó la compañía $ 200.000, reducida a fin de mes cerca de dos días, etc.).
Revise la página web de la organización que usted está aplicando a fin de aprender acerca de los productos y / o servicios que ofrece, el equipo de gestión y otros profesionales clave, ningún premio que recientemente recibió, y donde se encuentran sus oficinas. Lea los últimos comunicados de prensa de la organización. Además, lea los perfiles de LinkedIn de los profesionales con los que se reunirá.
Asegúrese de que su hoja de vida (y perfil de LinkedIn) es actualizado y completo. Si usted no ha revisado su currículum dentro de unos meses o más, asegúrese de incluir cualquier nueva información, incluyendo responsabilidades y deberes, un cambio de la promoción o el título, y los logros recientes, incluyendo premios, clases o seminarios de capacitación que ha asistido.
Si te das cuenta de que la información se ha omitido en su currículo que se le puede pedir alrededor durante el proceso de la entrevista (como la experiencia previa de trabajo, el empleo a corto plazo, las diferencias de empleo debido a problemas de salud o familiares, otras escuelas a las que asistió, etc.) , debe revelar que tan pronto como sea posible, ya sea antes o durante la entrevista inicial. Puede hacerlo actualizando su currículum inmediatamente y reenviarlo. A veces, CPAs dejan la información de sus hojas de vida para ahorrar espacio o porque alguien le sugirió que no revelan algunos detalles. Creo que esto no es el mejor enfoque. Póngase en el lugar de su entrevistador. Si la información que no fue revelada surgió durante una entrevista, ¿cómo te sentirías? Es posible que pierda la confianza en la otra información que el candidato siempre.

Considere la apariencia de su currículum. Esto realmente debería ocurrir una vez que comience a considerar la aplicación de un nuevo trabajo. Es importante mencionar aquí, ya que será un documento que sus entrevistadores revisan antes de venir, y que puede muy bien tenerlo delante de ellos mientras hablan con usted. Así que usted debe tener a alguien que lo revise para asegurarse de que no hay errores tipográficos, que el tamaño de la fuente no es demasiado pequeño y el tipo es fácil de leer, y que el formato es coherente (por ejemplo, tamaño de fuente y el espaciamiento suspender el mismo durante todo el currículum, que hay un punto al final de cada bala, etc.). Si del control de cambios, asegúrese de saber cómo su hoja de vida se verá a los demás cuando abren el documento. Además, si usted tiene muy poca información en la segunda página de un currículum vitae de dos páginas, trate de formatear lo que es sólo una página.
Ya sea que usted está entrevistando en persona oa través de una cámara web, no se olvide de la comunicación no verbal. Sea consciente de lo que su lenguaje corporal puede estar diciendo basa en la forma en que están sentados, cómo se visten, si nos fijamos o pareces nerviosa, y su tono de voz. Su tono puede implicar mucho más sobre su actitud y estado de ánimo de lo que piensas. Y, si usted tiende a hablar rápidamente, es posible que desee practicar hablar más lento.
Si quieres ver cómo te ven y sonido a los demás, puede que alguien lo grabe en video o con un teléfono, practican una entrevista cámara web con alguien que le proporcionará una retroalimentación honesta, o ver a ti mismo hablando en voz alta en un espejo mientras prestar atención a sus expresiones faciales.
Asegúrese de tener todos los materiales necesarios listos antes de la entrevista. Una vez tuve un candidato vaya a una entrevista y de la mano de un director de recursos humanos de una unidad flash con su aplicación, ya que ella era incapaz de imprimirlo en casa! Esto puede parecer un pequeño error, pero los errores como estos dejar una mala primera impresión.
Por último, decidir si usted está realmente dispuesto a ir a la entrevista. Si no está listo para el reto de presentar su mejor yo, incluyendo hacer el tiempo para estar preparados, Considere cambiar el horario, especialmente si usted está realmente interesado en el trabajo. Si usted es realmente inseguro de sí mismo o el papel, es posible que desee cancelar por completo. Si lo hace, gracias a los profesionales de la contratación por tomarse el tiempo para considerar ti. Hágales saber que usted ha decidido poner su búsqueda en espera, ojalá dejando la puerta abierta para el futuro.

Buena suerte con su próxima entrevista y recuerda: Esté preparado!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario