jueves, enero 15, 2015

Como es el trabajo para ser un CPA (Certified Public Accountand) en Estados Unidos de América

Ya que estamos acostumbrados a copiar y tratar de imitar a otras culturas y a lo que hacen los demás en otros países, presento estos aspectos que son importantes y dignos para poder ser unos buenos competidores en los mismos términos de otros que los mejoramos o los superamos, como es en el caso, de cómo, es un CPA en los Estados unidos, entro lo cual se encuentran los siguientes aspectos:
Obtenga la experiencia que usted necesita en su camino para convertirse en un CPA
Así que usted está interesado en la profesión de CPA, ¿pero usted no tiene el grado o la experiencia para hacer el trabajo todavía? Bueno no hay reemplazo para conseguir la educación que necesita, pero la adquisición de una ventaja competitiva que se puede hacer en todo tipo de formas. Considere algunas de estas ideas para que tenga una ventaja sobre la competencia después de la graduación.
Buscar una oferta de prácticas
Mientras que usted todavía está en la Universidad, se consigue una pasantía. Mediante la aplicación de una pasantía en una empresa en su campo, usted tendrá la oportunidad de poner a prueba el trabajo en sí y conseguir un poco de experiencia en contabilidad real en su hoja de vida (por no hablar de esas referencias de trabajo codiciado). Elija una pasantía que le queda y usted podría encontrarse en una posición contable permanente en poco tiempo, y a propósito: Dislocación: No es tan doloroso como suena.
Una de las cosas más frescas para los CPAs saben: Cómo ayudar a los empleados despedidos a volver sobre sus pies. Ver cómo se hace en Becas de Capacitación y usted: Un Libro Blanco para empleadores y demandantes de empleo.
Pruebe con un puesto temporal
Todas las oportunidades que se le presenten incluyendo las pasantías se han secado y no estás seguro de cómo va a obtener experiencia en contabilidad durante sus vacaciones de vacaciones. Pruebe una posición temporal o temp-perm. Encontrar una asignación temporal relacionados con la contabilidad es una gran manera de ganar experiencia y construir su hoja de vida para la gran cacería de carrera después de graduarse. Ir por delante de los adictos a la televisión, de los computadores, celulares y tablet entro otras y aprender acerca de cómo obtener el máximo provecho de su asignación temporal o trabajo.
Pasar el examen de CPA
Realmente no hay que exigirse demasiado por éste. Con el fin de convertirse en un CPA, este necesita de la educación, la experiencia, y para aprobar el examen CPA amada. Únete a los profesionales de la contabilidad de élite y reconocidos en su disciplina a quienes les resulta mucho más fácil encontrar un trabajo una vez certificada. Es un hecho estadístico! Obtén la necesidad de conocer en el examen de CPA y mientras estás allí, obtener algunos consejos de los que ya han pasado por este.
Busque maneras de poner a ti mismo
Es necesario ser proactivo y participar en ferias de empleo son mega-redes de oportunidades para conseguir un montón de oportunidades con tiempo y con profesionales de la contabilidad (también conocido como empleadores futuros). Asegúrese de que usted se presenta preparada(o) con un montón de tarjetas de visita y las copias de su curriculum vitae. Cuando mezclándose, recuerde: que sea breve, directo al grano y evitar sonar desesperada(o) a toda costa. Motores de búsqueda de empleo (es decir, Career Builder) son buenos lugares para encontrar las ferias de empleo en su área y mientras estás en ello, ¿por qué no publicar su hoja de vida también en su idioma de lengua materna y en otros idiomas? Trate de llamar frío o la investigación de nueva creación o empresas locales que puedan estar interesadas en trabajar para Craigslist es también una buena herramienta para apropiarse de un concierto local.
Únete a su sociedad estatal
Cada estado tiene una sociedad de contadores públicos que apoyan los Contabilidad en ese estado. La mayoría de estas organizaciones tienen membresías estudiantiles que le permitirá asistir a eventos de networking, ferias de empleo, cenas de etiqueta, talleres curriculum vitae, y más. Desarrollar buenas relaciones con el personal de la sociedad estatal y que sólo podría ser capaz de presentarle a su futuro. Obtenga la información de contacto de su estado y la sociedad inscribirse para ser miembro lo antes posible
Conviértete en un estudiante miembro del AICPA
Si usted planea en tener CPA al final de su nombre, entonces definitivamente querrá unirse a la organización profesional líder en protección de la infancia. El Instituto Americano de Contadores Públicos no sólo escribe el examen de CPA, pero también ofrece oportunidades de educación continua para que profesionales de la contabilidad sea aún más inteligente, por no hablar de que hacen sitios web útiles como éste. Usted puede inscribirse como estudiante Miembro Afiliado ya en su primer año en la universidad para ayudarle con oportunidades de networking y formación. (También será elegible para aplicar para becas del AICPA y participar en nuestro concurso de contabilidad.) Lo mejor de todo, es gratis y fácil de enlazar.
Dale un poco para conseguir mucho
El voluntariado es una gran manera de conocer gente nueva y hacer relaciones de carrera cambiante. Usted puede incluso ofrecer como voluntario en un negocio local durante su temporada alta. Es posible que no se les page, pero usted puede ser capaz de conseguir un poco de experiencia en contabilidad, mientras que usted está ayudando a cabo, al igual que en una oficina de impuestos local. O como voluntario para una causa para expandir su red, tomar un descanso de la frustración de buscar una actuación a tiempo completo, y ayudar a recuperar una perspectiva positiva.
La única cosa a recordar es que convertirse en un CPA no es poca cosa, pero las oportunidades de empleo una vez que estás allí son infinitas. Disfruta de algunos de estos consejos y se comprometa con el éxito una vez que estás listo para saltar en el mundo laboral.
Mientras tanto, trate de trazar lo que se verá como:

CPA: tres letras que cambian la vida.

 

¿Cómo la licencia de CPA le pone en una carrera diferente?

Como estudiante de contabilidad, puede que se pregunte si usted necesita para pasar el tiempo y esfuerzo para obtener su licencia de CPA extra. "¿No puedo tener una vida digna como contador?" Bueno, seguro. Pero el CPA es una credencial al igual que JD de un abogado o de un científico doctorado que le prepara para una carrera diferente. He aquí el por qué.

CPA = más oportunidades. Tener la credencial CPA detrás de su nombre demuestra que sus habilidades están al día y relevante para los retos empresariales actuales. Ese simple hecho abre las puertas para que se mueva a las filas de CFO-o hacer algo completamente diferente, como correr a una organización no lucrativa, enseñar en una universidad o ser un planificador financiero. La licencia (tarjeta Profesional o Matricula Profesional) le permite ir en cualquier dirección que desee. Y a propósito

¿Son Contadores Públicos y Contadores lo mismo?

 

Sí y no realmente. Todos los CPA son Contadores, pero los Contadores Públicos no están certificados como contadores (CPA). Las principales diferencias entre los Contadores y Contadores Públicos son la educación, el examen y la experiencia como antes se mencionaba, todo sumando a la oportunidad y convertirse en un CPA no es tan fácil, pero es totalmente factible.
 
CPA = Al salario más alto. Va a hacer un 10 a 15% más extenso en su carrera si usted tiene una licencia de CPA. Periodo.

CPA = A más respeto. Al igual que las letras PhD o MD igual respeto, lo mismo ocurre con la CPA. Los CPA son considerados los asesores de mayor confianza en los negocios. Va a ser tomado en serio como un joven profesional si ha hecho el trabajo para obtener la credencial.

CPA = La seguridad en el empleo. Los CPA están constantemente clasificados como una de las carreras a prueba de recesión de la nación. La contabilidad es esencial para los negocios, no importa cómo la economía está siendo y que esta haciendo y los Contadores Públicos son los que ejecutan el espectáculo.

CPA = un borde. Cuando usted está cambiando de trabajo que probablemente sucederá en varias ocasiones o veces en la vida, él CPA detrás de su nombre indicará a los posibles empleadores que usted es un experto en su campo. Y eso le convierte en una elección instantánea sobre alguien sin la designación.

Una gran Oportunidad para dar un smackdown Intelectual. Y de una manera profesional, por supuesto, es la competencia anual de contabilidad de la AICPA.
Cada año, le piden a los estudiantes las soluciones de contabilidad más inteligentes que pueden reunir en un tema específico. Para lo cual el cielo es el límite.

Los premios son bastante elevados, como por ejemplo US$ 10.000 y los viajes a lugares como Nueva York y Washington DC y el reto es intrigante. Pero esto es mucho más que una oportunidad de Show-off. Competir y le pediremos que formar un equipo, incluso solicitar la ayuda de un asesor académico. Así que es una gran oportunidad de aprender un poco de algo en el proceso.

Y si llega a las Finales, usted y su equipo presentará su caso ante un panel de jueces de la final, luego codearse con esas élites de la industria. Y sí oos impresiona, y usted está bien en su camino, esto representa el éxito.
¿Así que esta y se encuentra preparado para arrasar? Obtener algunos consejos y trucos de sus colegas que han venido antes. Esto es lo que los estudiantes abordan en concursos anteriores:

·       2014 Competencia - Contabilidad de Gestión: https://www.thiswaytocpa.com/accounting-competition/2014/

·       2013 Competencia - Planificación Financiera Personal:

·       2012 Competencia - el déficit. Impuesto sobre la Renta. Seguridad Social: https://www.thiswaytocpa.com/accounting-competition/2012/

·       2011 Competencia - Fraude y Forense:

·       2010 Competencia – Sostenibilidad:

También se han tenido algunas competiciones spin-off de algunas de nuestras sociedades estatales, con los demás antes de seguir:
·       2011 Sociedad Estatal de Puerto Rico de CPAs Competencia Contabilidad: https://www.thiswaytocpa.com/accounting-competition/2011pr/


1.- Así que usted pasó el examen de CPA.
¿Y ahora qué hará? Lo único que se interpone entre usted y su carrera como un CPA es la práctica de una licencia (Tarjeta Profesional o Matricula Profesional) emitida por el estado. Si esto suena como usted acaba de escalado una montaña sólo para encontrar otra montaña detrás de él, no se preocupe - usted está sobre la chepa. De hecho, para los aspirantes a Contadores Públicos en la mayoría de los estados, la licencia (Tarjeta Profesional o Matricula Profesional) sirve principalmente como una lista de control oficial de los logros y las calificaciones que ya ha satisfecho - comenzando con pasar el examen de CPA. Además de aprobar el examen, aquí hay algunas otras consideraciones a tener en cuenta.
El mínimo indispensable: Licenciatura (Profesión)
La mayoría de los estados requieren por lo menos un título de licenciatura (pregrado) para ser elegible para convertirse en un CPA.
Requisitos de experiencia
La mayoría de los estados requieren por lo menos dos años de experiencia en contabilidad pública antes de permitir que usted practique como un CPA. Muchos de ellos también aceptan experiencia contable en otras áreas como la industria o el gobierno, pero que por lo general significa que requieren que usted tenga practica durante más años.
¿Qué deberías saber? ¿Qué pasa si se muda?
Preocupado por pasar por el proceso de concesión de licencias (Tarjeta Profesional o Matricula Profesional) de nuevo si se muda a un nuevo estado? Relax - en los últimos años la gran mayoría de los estados han aprobado leyes por lo que es fácil para los Contadores Públicos para mantener su licencia (Tarjeta Profesional o Matricula Profesional) fácilmente cuando cruzan las fronteras estatales.
¿Un piso o de dos niveles?
Algunos estados requieren que usted pase el examen de CPA y simplemente cumple con los requisitos de experiencia para obtener su certificado y licencia al mismo tiempo. Los que son llamados estados "de un solo nivel". En los estados de dos niveles, recibirá un certificado una vez que pase el examen, y la licencia (Tarjeta Profesional o Matricula Profesional) viene por separado, una vez que se cumple con los requisitos de experiencia. Eso es tan profundo como vamos a ir aquí - la mejor idea es ponerse en contacto con su junta estatal de entender exactamente lo que necesita.
El requisito de 150 horas
Muchos estados ahora requieren Contadores Públicos que aspiran a tener como minimo 150 horas semestrales de educación para recibir la certificación. Esto no significa necesariamente que usted necesita un título de maestría, a pesar de que sin duda ayuda. También puede cumplir con el requisito a nivel de pregrado, o ganar su título de licenciatura y tomar unos cursos a nivel de postgrado.
Consultar con el Estado
Debe recordar, aprobar el examen CPA sólo significa que ha superado un hito importante en el camino a ser licenciado (profesional). A partir de ahí, es entre usted y el estado en el que desea practicar - y cada estado es diferente. Su mejor opción es consultar con ellos directamente.
Ahora que usted está bien en su camino a la CPA, ver lo que su vida podría verse como una vez que reciba su licencia (Tarjeta Profesional o Matricula Profesional).
2.-  Cómo unirse al Salón de la Fama del CPA.
Uni de los ejemplos de mejorar cada vez la profesión, se encuentra Elías Watt Sells que es un nombre que hace que los reclutadores se peleen por los CPAs. A pesar de que sólo hay un Elías, el AICPA aureola a los nuevos, Elijah Watt Sells que son eruditos cada año que llegan a nombre o de parte en su tiempo libre en la conversación y en sus hojas de vida.
El programa de Elías Watt Sells premio fue creado en 1923 para honrar a una CPA extraordinaria, el Sr. Se vende a sí mismo. Fue socio fundador de Haskins & Sells (un predecesor de Deloitte, una firma que usted puede haber oído hablar) y uno de los primeros Contadores Públicos que ejercen en el estado de Nueva York. Él también ayudó a dar forma a la AICPA en lo que es hoy cuando se desempeñó como miembro de su Consejo de Gobierno, y a propósito: ¿Conoce a un Salón de la Fama?
Gabriel Vaughn sabe lo que se siente al presentar el examen de CPA y de la tierra en el Salón de la Fama. Echa un vistazo a su diario examen para ver cómo lo hizo. Oportunamente, la Sells Premio honores de hoy CPA Exam all-stars (aka genios súper). Todos los candidatos que han completado la prueba en el año calendario anterior y han pasado las cuatro secciones del examen en su primer intento son elegibles. Cada ganador recibe un premio de la placa para conmemorar su logro y se pone a alardear de su brillantez a sus amigos, la familia y los futuros empleadores.
El Sells Premio Elías Watt ha crecido y cambiado junto con el examen de CPA. Entre 1923 y 1935, después de cada período de examen de CPA (cuando los candidatos tenían que tomar todas las 4 secciones a la vez – UFF (Secciones)), sólo un premio Sells se le dio al candidato que recibió los más altos puntajes combinados. Entre 1935 y 1977, las medallas de oro y plata fueron otorgadas a los dos ganadores más altos. Y en mayo de 1978, el Premio Elías Sells Watt se convirtió en la Olimpiada de examen de CPA cuando empezaron a otorgar una medalla de bronce para el tercer máximo goleador, ¿y qué debería saber?
¿Cuánto tiempo de estudio por sección?
Depende totalmente de la sección. Plan para un mínimo de 100 horas para que cualquier sección - y hasta un máximo de 140 horas. Lo que significa que usted necesita tener un plan de estudio a prueba de balas, incluso antes de empezar a estudiar. Debido a que sólo hay tantas horas en un día. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar a ese estudio.
Los pocos afortunados que alcanzar este estado CPA celebridades reciben placas frente a las medallas (así que sentimos decir que no puedes llevarlo donde quiera que vaya).
No va a hacer en el Salón Rock 'n Roll de la Fama en el corto plazo? Nunca el miedo. Únete al examen de CPA "Salón de la Fama", como beneficiario Sells Premio. Seguir adelante y decir que con nosotros:     [SU NOMBRE], CPA estrella de rock Examen y amigo de Elías.
Pruebe la gloria y prepárate con algunos consejos de nuestros Diarios de examen - especialmente nuestro pasado vende galardonados (Steve Alden, Gabriel Vaughn, Leslie Rezgui, Bryan Dean, y Jen Clifton).
A continuación, empezar por aprender sobre el Examen y aprovechar las cosas gratis que le han proporcionado.
3.- Conocer los conceptos básicos de la examen de CPA antes de empezar
El profesional pasó una buena parte de sus días en la universidad en clases de contabilidad. Se ha pasado tiempo trabajando en las líneas del frente de la industria de la contabilidad. Ahora es el momento de dar el siguiente paso: tomar y pasar el examen de CPA.
Parece que todo el mundo tiene historias de guerra sobre el examen. No se puede negar que es un reto. Pero no deje que todas las historias le engañe - este está bien dentro de su alcance. Usted puede hacer esto. Y por el bien de su carrera, usted debe hacer esto. Cuando usted se convierte en un CPA, se inscribe en una clase de élite de los profesionales de la contabilidad - que por lo general trae un montón de beneficios para su carrera y su vida, ¿y qué debería saber?
Aligera su examen
Así que no hay tal cosa como un almuerzo gratis, pero un planificador libre del examen es otra historia. CPA Exam Aid incluye todo lo necesario para ayudarle a navegar el examen, a partir de la sección por sección planificadores y progresar seguidores a foros e información de licenciatura (profesión). Consíguela ahora en su tienda de aplicaciones.
Descarga la aplicación móvil
Le ayudará a tener una idea clara del alcance del examen, desde la aplicación para pasar el último de sus cuatro partes. Es por eso que han creado una línea de tiempo interactiva. Esta muestra todos los grandes pasos entre hoy y el tiempo que esté certificado y con licencia como CPA.
Mientras tanto, aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el examen de CPA:
¿Quién administra y supervisa el examen?
La Junta de Examinadores de AICPA (BOE) es responsable de supervisar el examen. Los miembros del BOE son voluntarios CPA de todos los segmentos de la profesión - la contabilidad pública, los negocios y la industria, y la comunidad académica, además de expertos en pruebas. El examen es administrado por Prometric, una organización que se especializa en las pruebas y obtener la licencia profesional. Prometric tiene centros de exámenes en los EE.UU. y en Guam, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos, ¿Y qué debería saber?
Romper los libros
Tiempo necesario para estudiar para cada sección del examen:
Las estimaciones son una combinación de diversos cursos de revisión de la CPA, sin ajuste por baja GPA o duración del tiempo fuera de la escuela (Universidad). Fuente: El Diario de CPA
¿Quién sube con las preguntas del examen?
Comité Contenido del BOE es el responsable de todo el contenido técnico incluido en el examen. El comité está compuesto exclusivamente de protección de la infancia, y se divide por secciones - cada sección es desarrollado por un equipo dedicado. Usted puede aprender mucho más sobre el tema en el link.
¿Quién anota el examen?
El AICPA anota el examen, y que por lo general tarda de cuatro a seis semanas para recibir sus puntajes. La mayor parte de la puntuación está automatizado - para las secciones escritas, el Banco de Inglaterra se basa en una red de lectores de la CPA para la puntuación. Mucho más detallada se encuentra la información sobre la puntuación y que está disponible en las Preguntas frecuentes que generan puntuación.
¿Cómo encajan con las preguntas estatales en la ecuación?
El pasar la prueba es importante. Pero los consejos estatales son los que le proporcionan la licencia (tarjeta profesional o Matricula Profesional) para ejercer como Contador Público, y diferentes consejos estatales tienen diferentes requisitos para la concesión de dichas licencias. (NASBA es la Asociación Nacional de Juntas Estatales de Contabilidad.)
Estudie para ver los requisitos del estado y para averiguar lo que usted necesita para presentar el examen y obtener la licencia en su estado. 
Pasra lo profesiores tambien es importante por lo que comparto esta información: "Estimado profesor, el AICPA tiene un sitio web dedicado a los estudiantes universitarios (https://www.thiswaytocpa.com/). Entre otras cosas, contiene información que explica cómo un estudiante universitario puede convertirse en un CPA y establece los requisitos de forma, estado por estado.
En términos generales, cuando se trata de obtener la licencia requisitos, los candidatos tienen que tener sus completas ES: educación, experiencia, examen y - en función de su estado - Ética. Para obtener más información, visite: https://community.thiswaytocpa.com/allgroups/exam-and-licensure/b/articles/archive/2012/12/28/licensure-checklist.aspx
Lo mejor de todo, sus estudiantes pueden unirse a la "Comunidad ThisWayToCPA" y obtener Estudiante de miembro afiliado en la AICPA gratis. Toda la información está en el sitio web. Por favor, comparta con sus estudiantes y que me haga saber si usted necesita más información.
Saludos cordiales,
Jim Knafo
CPA, CGMA, CPA, CA, CMA, CBM
Director, International Affairs – Public Practice and Global Alliances
Direct: +1.416.739.0828 or +1.212.596.6226
Mobile: +1.201.314.7429
Finalmente es interesante hacer un recuento de lo que sucede al otro lado del mundo es decir en el Reino Unido, lo cual es importante que lo miremos desde nuestros trabajos para el mejoramiento de la Calidad de la Profesión del Contador Público y en especial con l entrada a los Estandares Internacionales de Información y al mejoramoiento que las Organizaciones Empresariales quieren darle a la calidad de la información y ser de esta forma competitivos en un mundo Globalizado:  
Dos de la mayoría de los organismos contables prestigiosos del mundo, AICPA y CIMA, han formado una empresa conjunta para establecer el Chartered Global de Gestión Contable (CGMA®) designación para elevar y construir el reconocimiento de la profesión de la contabilidad de Gestión, la cual no ha sido bien trabajada en nuestro País y en donde todavia la tenemos muya alejada.
Esta designación internacional reconoce la gestión más talentoso y comprometido contadores con la disciplina y la habilidad para conducir fuerte rendimiento del negocio. CGMA los titulares de las designaciones son o CPA con experiencia en contabilidad de gestión cualificada o asociada o compañeros miembros del Chartered Institute of Management Accountants. Contabilidad para la Sostenibilidad Contabilidad del Príncipe para el Proyecto de Sostenibilidad (A4S) fue establecido por Su Alteza Real el Príncipe de Gales en 2004 para "ayudar a asegurar que no estamos luchando para satisfacer siglo 21 retos con, a lo sumo, la toma de decisiones del siglo 20 y los sistemas de información ". A4S
Los líderes se reúne en las comunidades de finanzas y contabilidad para catalizar una fundamental cambio hacia modelos de negocio flexibles y una economía sostenible. Sus objetivos son:
· Demostrar el caso de negocio y fomentar la capacidad de los directores financieros y los equipos de finanzas a integrar la sostenibilidad en la contabilidad y la toma de decisiones
· Desarrollar las herramientas y orientaciones para permitir la integración
· Facilitar la creación de un entorno propicio, ayudando a crear sostenible mercados de capitales, de regulación y de notificación.
A4S tiene dos redes mundiales - la Red de Organismos de Contabilidad cuyos miembros comprenden aproximadamente dos tercios de los contadores del mundo y de la Red de Liderazgo CFO, un grupo de los directores financieros de las principales empresas que buscan transformar las finanzas y la contabilidad. Puede consutarse www.accountingforsustainability.org
De este aspecto veo importante resaltar estos aspectos expresados y en especial por el manejo del riesgo y en la calidad de la Información de los Estados Financieros y de todas las áreas de las Organizaciones Empresariales, en especial para que el Contador vea con otros ojos la importancia que tiene en su labor y de cómo mejorar cada dia más lo que se esta haciendo y salir de ser un digitador de paquetes de contabilidad y convertirse en un buen asesor financiero contable, este es un aparte:
La sostenibilidad es un buen negocio muchas empresas están ampliando los factores que tener en cuenta a la hora de tomar decisiones y el desarrollo de estrategias.
Ellos quieren ser capaces de conectar mejor los controladores de valor en toda la empresa. Quieren romper silos abajo internos para que mejor puedan identificar los principales riesgos y tomar mejores decisiones para asegurar que su modelo de negocio sigue siendo resistente. Ellos son empezando a preguntar cómo sus modelos de negocios se levantan a los cambios en su environment. 5 operativo Ellos son la identificación de los problemas de sostenibilidad que pueden tener un impacto significativo en el valor de la organización - si eso es la rentabilidad a corto plazo o largo plazo licencia para operar - y que incluye estas ideas en sus estrategias y decisiones. Están empezando para "medir lo que importa".
Estas compañías reconocen que la forma en que hacer frente a los factores de sostenibilidad será cada vez más determinar lo bien que realizan financieramente, y si pueden ofrecer un valor sostenible a accionistas y otras partes interesadas.

Hay una gran cantidad de investigaciones que muestran que la sostenibilidad es un buen negocio. Un análisis de más de 190 estudios de sostenibilidad encontrado que la gran mayoría (más del 80%) de estos. Los estudios demuestran que la sostenibilidad puede conducir exceso de rentabilidad financiera - a través de un menor coste del capital, mejor rendimiento operativo o la mejora social price. Y en un estudio realizado por la Escuela de Negocios de Harvard y la London Business School, empresas de "alto de sostenibilidad" superado dramáticamente "bajo la sostenibilidad" empresas, tanto en mercado de valores y contabilidad medidas, más de un período. 18 años sostenibilidad será aún más relevante para las empresas en las próximas décadas como mundial sostenibilidad 'megafuerzas' tales como el cambio climático, la escasez de recursos naturales, las cuestiones energéticas y crecimiento de la población se combinan para crear una perfecta tormenta de la presión sobre las empresas, las economías y las empresas están respondiendo societies. aumentando su comprensión del valor a largo plazo de abordar estas dinámicas y sus impactos.